miércoles, 17 de septiembre de 2014

Google Maps Engine Lite cambia el nombre a Mis Mapas e integra mapas de la versión clásica

Muchas de las personas que utilizaban la edición de mapas en la versión clásica fuero un poco afectadas por la actualización de Google Maps en el que desaparecieron una serie de herramientas útiles y prácticas para la creación de nuestros propios mapas. En los foros de ayuda se realiza mucho esta pregunta por parte de los usuarios de Google Maps.

Bueno creo que se ha llegado la actualización que muchas personas esperaban que es la integración de nuestros viejos mapas con los nuevos con las nueva versión de Google Maps llamada Mis Sitios (es el mismo Google Maps Engine).

La importación de la información se hace de manera automática, solo basta con acceder a Google Maps Engine Lite y te preguntará si deseas realizar la actualización de tus mapas antiguos en la nueva versión de Mis Mapas.

Al hacer clic tendrás acceso a todos tus mapas, los que has creado con Google Maps Engine y en el Google Maps Clásico.


Aunque el cambio de Google Maps Engine Lite a Mis Mapas solo ha sido el nombre y la integración de capas de la versión clásica.   Creo que algunas personas que daban perdida su información podrán recuperarla y acceder a ella con mayor facilidad desde cualquier dispositivo.

Tambien puedes acceder a la actualización de tus mapas por el siguiente link del Centro de Ayuda de Google Maps

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte tus opiniones......

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...